Estos son los nominados al Martín Fierro de Radio 2018

Luis Ventura entregó los nombres de los programas y figuras más destacadas de la radio en Argentina durante el presente año.

Comparte

¡Acabó la espera! Ya están los nominados para los premios Martín Fierro de Radio 2018. Luis Ventura se hizo presente en los estudios de Net TV, en el programa “Las Rubias + 1” de Marcela Tinayre, para revelar los nombres de las ternas en cada categoría.

El próximo 25 de noviembre, a las 20.00 horas, podrás seguir el evento a través de las pantallas de Net TV. Toda la ceremonia y la alfombra roja, con la mejor cobertura, los mejores momentos y looks, los ganadores y nominados, todo por las plataformas digitales de Net TV, nuestra señal de aire en televisión, sitio web y redes sociales.

El evento toma una nueva relevancia de cara al escenario 2019 de la radio en Argentina. Perfil, en su objetivo de hacer audiovisual la marca, va a lanzar al regreso de las vacaciones radio Perfil como primera radio de 24 horas de noticias en combinación con Perfil.com

Durante la premiación, los ganadores de su respectiva terna podrán optar al Martín Fierro de Oro, galardón con el que se cerrará la ceremonia.

¡Revisá todos los nominados a los Martín Fierro 2018, sin cortes, en el video de más arriba!

Estos son los nominados a Programa Periodístico Matutino Diario AM, Programa Periodístico Matutino Diario FM, Programa Periodístico Vespertino Diario AM, Programa Periodístico Vespertino Diario FM, Programa Periodístico Nocturno AM:

 

Estos son los nominados a Programa Nocturno FM, Programa Semanal AM y FM, Programa Deportivo, Programa Musical, Programa Cultural Educativo, Programa Semanal de Interés General AM y FM, Labor Periodística Deportiva, Humorística, Servicio Informativo, Locución Femenina, Locución Masculina, Relator Deportivo, Comentarista Deportivo, Producción, Operación Técnica, Movileros, Musicalización:

 

Estos son los nominados a Columnista de Espectáculos, Analista Político, Columnista Policial y Judicial, Programa Diario de Interés General AM, Programa Diario de Interés General en FM, Labor Periodística Masculina, Labor Periodística Femenina, Labor Conducción Femenina, Labor Conducción Masculina:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000