Horacio Cabak internado en terapia intensiva

El presentador continúa su recuperación de un cuadro de neumonía en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Zabala.

Comparte

El presentador Horacio Cabak se encuentra internado por precaución en la Clínica Zabala después de haber sido diagnosticado con un cuadro de neumonía bilateral derivada del coronavirus que contrajo el pasado 31 de marzo.

El conductor de La jaula de la moda vio agravado su cuadro ya que este viernes se enteró que el virus había afectado parte de sus pulmones, por lo que decidió continuar su recuperación en la clínica de Belgrano, donde los médicos decidieron trasladarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Desde su entorno aseguraron: “Está sin fiebre y evoluciona favorablemente, pero requirió internación para monitoreo constante por una neumonía bilateral”. Sin embargo, aún se esperan noticias oficiales sobre el estado de salud del conductor.

Sus últimas publicaciones en Twitter fueron el 8 de abril, y estuvieron ligadas a una serie de posts con críticas hacia el presidente Alberto Fernández sobre la situación de las vacunas:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000