El deportista Matías Deferico reapareció en los medios de comunicación en las últimas horas luego de la escandalosa manera con la que su ex pareja, Cinthia Fernández, hizo pública la sentencia del caso que inició en su contra en donde decidió llevarlo a la justicia por el imcumpliendoto de las responsabilidades económicas con Charis, Bella y Francesca, las hijas que el futbolista tuvo junto a la modelo.
En ese sentido Matías fue invitado al programa de América Tv que conduce el ex amigo de Jorge Rial en donde enfatizó en los detalles del acuerdo judicial al que llegó con Fernández a quien le otorgó parte de las escrituras e una de sus viviendas personales a cambio de la falta de pagos de las cuotas alimentarias que lo caracterizó durante los últimos años.
En primer lugar el entrevistado habló acerca de cómo vivió el hecho junto a su familia en donde destacó que desde lo decidido por la justicia lo invadió la paz de saber que sus hijas contarán con un techo por el resto de sus vidas. “En algún momento se tenía que dar un corte a todo lo que estábamos viviendo, las nenas sobre todo, nosotros, la familia que está atrás también, la vieja, el viejo, los abuelos, los amigos también”, señaló Defederico.
Asimismo el acusado se refirió a la principal acusación que pesó sobre su contra acerca de las razones por las cuales se negó a pagar las cuotas alimentarias de las menores en donde expresó: “Yo no tengo cómo saldar lo que debo, no tengo cómo”, subrayó el jugador de futbol en torno al motivo principal por el que decidió ofrecer el 50% de la vivienda donde vive actualmente la ‘angelita’ junto a sus hijas.
Por otra parte el invitado confirmó los dichos de su ex que aseguraba que el dinero que depositaba mensualmente para las tres niñas no supera los 55 mil pesos argentinos en donde aprovechó para disparar contra la prensa por la manera en la que abordaron lo sucedido, en donde comentó: “Este fue un acuerdo de partes porque se ha dicho un montón de cosas. El medio de comunicación comunica, tira, las redes sociales los programas de que se me ha ganado en la justicia, no, no, esto lo plantee yo, dije ‘Yo quiero solucionar este tema ahora ya, porque no da para más seguir viviendo de esta manera’ y fue un acuerdo de partes, no es que la justicia me llamó”.