Murió Carlos Menem: Políticos lo despiden en las redes

El ex presidente, gobernador de La Rioja y Senador de la Nación falleció por complicaciones en su salud.

Comparte

La muerte de Carlos Menem impactó en la vida política argentina y muchos fueron los que decidieron saludar a su familia en estos difíciles momentos. El presidente Alberto Fernández destacó su carrera: “En la dictadura fue perseguido y encarcelado. Vaya todo mi cariño a Zulema, a Zulemita y a todos los que hoy lo lloran.”

Mauricio Macri le dedicó unas  sentidas palabras y aseguró: “Nos deja ante todo una buena persona, a quien recordaré con mucho afecto.” El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli también hizo llegar su saludo al senador y a su familia :”Lo recordaré con gratitud y respeto.”

Horacio Rodríguez Larreta expresó: “Quiero hacer llegar mis condolencias a la familia y seres queridos de Carlos Saúl Menem, senador nacional y expresidente de la Nación, en este momento difícil. “El canciller Felipe Solá recordó su paso por su gobierno: “Mientras trabajé en su gobierno sentí siempre su respeto y su calidez personal. Su huella está ahí y ya es historia.

También la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal acercó un saludo a su familia:” Mis condolencias por el fallecimiento de Carlos Saúl Menem, senador nacional y expresidente de la Nación, a su familia y seres queridos en este difícil momento.”

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000