Murió Larry King, el presentador estadounidense, por coronavirus

Falleció luego de estar internado, y ya arrastraba complicaciones de salud.

Comparte

El famoso presendador estadounidense Larry King falleció a los 87 años mientras se encontrada internado en un hospital de Los Ángeles tras haber contraído coronavirus.

La leyenda de radio y televisión había sido internado por Covid desde principios de diciembre del 2020, y además ese mismo año pasaba por una situación personal delicada debido a la pérdida de dos de sus hijos Andy y Chaia en un lapso de tan solo tres semanas.

Era de público conocimiento que King además padecía algunas complicaciones de salud como diabetes de tipo 2, también había tenido algunos ataques cardíacos, había atravesado un cáncer de pulmón y una angina de pecho.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta de Twitter del comunicador: “Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles”.

Larry fue presentador protagonista del programa “Larry King Live” durante 25 años, y allí entrevistó a todos los presidentes estadounidenses y dirigentes mundiales.

Padre de cinco hijos, abuelo de nueve nietos, tuvo la posibilidad de conocer a cuatro bisnietos y recibir más de una docena de premios de los medios de comunicación.

Luego de sufrir un ataque al corazón y someterse a un quíntuple bypass en 1987, el presentador fundó la Fundación Cardíaca Larry King, que se encarga de abordar procedimientos cardíacos para aquellas personas que no cuentan con el dinero para afrontarlos, y también los ayudan a llevar una vida sana.

Entre los artistas más destacados que han pasado por sus elocuentes y divertidas preguntas, se encuentran: Dalai Lama, Elizabeth TaylorBarack ObamaBill GatesLady Gaga, Frank Sinatra, Madonna y Marlon Brando.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000