Nene de 8 años se tiró de un edificio para evitar una paliza de sus padres

Sucedió en Ucrania. El niño murió en el acto y los padres declararon que le pegaban por "portarse mal".

Comparte

Un nene de 8 años llamado Anton y oriundo de Ucrania falleció luego de tirarse de un noveno piso para evitar que los padres le propinen una paliza.

Según informó el medio Daily Mail, los hechos sucedieron el 23 de agosto y el niño que vivía en Enerthodar, una ciudad al sur de Ucrania, falleció en el acto tras la caída.

Zahanna, una vecina del piso de abajo relató lo sucedido. “Tras escuchar que lo golpeaban, se hizo silencio y luego oyó los pasos del nene corriendo hacia la ventana”.

“Pasaron varios segundos y luego se oyó el ruido sordo y horrible de un cuerpo que impacta contra el suelo. Entonces miré por la ventana de mi cocina y vi a Anton tirado sobre el césped, y enseguida llamé a una ambulancia y a la policía”, contó.

Luego, los padres del niño fueron interrogados por la policía y admitieron haber agredido a su hijo en muchas ocasiones “porque se portaba mal”.

Días más tardes, la pareja se marchó de la ciudad y ahora la policía intenta localizarlos, ya que podrían ser condenados a cinco años de prisión.


Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000