Sexo, cadáveres y acoso confiesan azafatas

Trabajadoras relataron hechos perturbadores sobre los aviones.

Comparte

Un grupo de azafatas y auxiliares de vuelo compartieron algunas de las cosas más perturbadoras que han visto hacer a pasajeros y hace que cualquiera de los puntos antes mencionados parezcan fáciles de tratar.

Según indica el reportaje del Daily Mail, una azafata admitió haber visto a un hombre o una mujer iniciar un acto sexual explícito mientras estaba de servicio.

“Un vez tuve una persona (pasajero) que tuvo relaciones sexuales con su esposo durante un vuelo nocturno”, explicó ella. “Las luces de la cabina estaban apagadas, pero tenían su luz del techo encendida y me molestó”.

Otras admitieron haber visto gente tratando de masturbarse detrás de revistas. Pero otros lo hacen a plena vista, con la intención de atraer la atención de otros o acosar a chicas jóvenes.

Tampoco faltan los que se comen el almuerzo de otros pasajeros de forma totalmente descarada.

Pero lo más sorprendente de todo fue una historia transmitida por un auxiliar de cabina que trabajó durante la década de 1970 y que una vez tuvo un “pasajero adicional” a bordo durante un vuelo a Nueva York.

Los pasajeros de esa época a menudo traían bolsas grandes de material firme, diseñadas para almacenar cosas pesadas, que solían guardarse en el armario del avión.

Cuando decidieron revisarla, motivados por sus sospechas, descubrieron que al interior de la bolsa se encontraba un “pasajero” extra. Solo que no era una persona viva, sino un cadáver.

“Aparentemente, querían enterrar a la abuela en Nueva York”, explicó.

Según comentó una auxiliar de vuelo al portal Quora, ellos “nunca anuncian” si alguien se ha muerto a bordo. Solo se hace cuando aterriza la nave.

Por lo que muchos han viajado junto a personas muertas sin saberlo o pensando que se encuentran dormidas.

En un caso demasiado evidente, lo que se hace es cubrir al muerto con una manta para “mantener la dignidad y el respeto hacia alguien que ha fallecido, puesto que no es agradable que toda la gente le mire”.

No obstante, no existe un protocolo de actuación único. Por ejemplo, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo recomienda sentar al muerto en la parte de la aeronave donde hay menos pasajeros.

Y, si no es posible, podría ser trasladado a la cocina o incluso a primera clase.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000