Tota Santillán reveló que hace ventas ambulantes en cuarentena

El conductor contó detalles de cómo afectó a su trabajo.

Comparte

Daniel “La Tota” Santillán (53), que estuvo al frente de los ciclos musicales Pasión de Sábado, Pasión Popular y Tropicalísima TV, relató cómo hizo para “sobrevivir a la pandemia“.

El productor contó que cuando terminó de trabajar en Mar del Plata, comenzaron a hacer tapabocas, vender guantes, otros insumos de sanidad y también alimentos no perecederos: “Los repartíamos en la camioneta. Es todo el trabajo que ha hecho uno y que he trabajado siempre”.

Multifacético, La Tota reveló que se encuentra participando en un proyecto con amigos para crear un autocinepara la gente“, además de realizar sus conducciones de eventos vía streaming.

También manifestó que una entrada de dinero que lo ayuda a sostenerse proviene de una carnicería: “la he tenido todo este tiempo”. Y a su vez, Santillán contó que se estuvo dedicando a la compra venta de buzos y remeras.

Sobre su actual labor como vendedor ambulante, detalló: “Me encontré con la gente en la calle. Yo soy el que te está vendiendo. Me decían que era la Tota y no creían que vendía los barbijos yo. Era encontrarse con la gente y ayudarnos. Durante el día salíamos a vender guantes, carne, yo no tenía problemas“.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000