Un empresario se defendió a las piñas cuando iba a ser detenido

Su novia lo había denunciado por querer ahorcarla y la policía fue a buscarlo. El hombre se resistió y armó un escándalo en la entrada de su edificio.

Comparte

Esteban Mallorca Tebaldi, un empresario de 32 años, fue protagonista de un escándalo esta semana. Su ex novia, Camila Serra, lo había denunciado por intento de femicidio al golpearla y ahorcarla. La joven de 22 años publicó días atrás en su cuenta de Instagram unas fotos de unas marcas de golpes de su novio, y lo denunció. “”Seguramente si ayer yo no recibía esos golpes, seguramente si yo ayer me quedaba sin aire en una de las 20 veces que me ahorco, de morirme antes de poder escapar, seguramente esta historia y el chisme hubiera sido otro”, relata.

Luego de eso publicó un audio de su ex donde la amenaza: “Preparate, hija de puta. Tocá la puerta y te mato. Hija de puta. ¿Te cogés a un flaco a la semana de dejarme a mí? ¿Sabés cuál es mi único objetivo? Arruinarte la vida. Por donde pueda te hago mierda“.

Sus fotos y audios se viralizaron en redes sociales y el caso tomó conocimiento público, y luego de la denuncia ante la policía, el empresario fue detenido en la puerta de su edificio y armó un escándalo: se resistió a golpes y gritos ante varios prefectos que intentaban calmarlo.

Con el caso en manos de la justicia, se supo que Esteban Mallorca Tebaldi tenía antecedentes por violencia de género contra dos ex parejas.

Mirá el momento de la detención

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000