Un pasajero grabó desde adentro el accidente del avión ruso que dejó 41 muertos

El avión aterrizó de emergencia y las imágenes del transporte de pasajeros envuelto en llamas dieron la vuelta al mundo. Una de las personas que se encontraba dentro grabó con su teléfono la desesperante situación.

Comparte

Este domingo, la aeronave Sukhoi Superjet 100 aterrizó de emergencia y quedó envuelta en llamas en el aeropuerto Sheremetyevo, Rusia. 40 pasajeros y un miembro de la tripulación fallecieron, a raíz del accidente cuyas imágenes del avión incendiado dieron vuelta en las redes en el mundo entero.

Y en las últimas horas, salió a a la luz un aterrador video subido por uno de los pasajeros del trágico vuelo. El vuelo había partido hacía 40 minuto desde Moscú a Murmansk y debió regresar a la capital de Rusia luego de reportar una emergencia. Todavía se desconocen las causas del desperfecto, pero algunos medios indican que se baraja la posibilidad de una falla electrónica o hasta la caída de un rayo.

Una vez que el avión intentó aterrizar, el segundo el tren de aterrizaje impactó contra la pista y allí se produjo el incendio.

Mirá el video que grabó un pasajero desde adentro del avión accidentado en nuestro player.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000