Exclusivo de ‘Alégrate el verano’: Mónica Farro aseguró sentir “mucha paz” y reveló que ama ser “angelita” de ‘LAM’
La actriz uruguaya dialogó con Matías Alé en 'Alegrate el verano', reconoció qué aprendizaje tuvo respecto a su pareja, qué es de la vida de su hijo y se mostró feliz por trabajar por tercer año con Aldo Funes. Además, reveló que a punto de cumplir 50 años está con mucha "tranquilidad" y finalizó contrato con el ciclo de espectáculos de América. "En 2025 tuve varias veces anemia", manifestó acerca de su estado de salud.
Comparte
En el comienzo de la segunda semana al aire de NET TV, Alégrate el veranocon Matías Alé recibió la visita de Mónica Farro, actriz y exvedette uruguaya, para realizar la entrevista agotadora y hablar de su actualidad, la temporada que está realizando en Mar del Plata y todo lo que depara el 2026.
La modelo comenzó hablando de su vínculo sentimental con Leandro Herrera y la relación con su hijo, Diego Ferraro Farro. “Hace diez años que estamos juntos, aprendimos muchas cosas. Aprendí a dejarlo ser porque le estaba muy encima. Soy muy ordenada, todo tiene que ser a mi forma y entendí que la otra persona tiene otra forma. Mi hijo está trabajando en Uruguay, esta temporada no puede venir porque no tiene vacaciones”, comentó.
Por otro lado, destacó que por tercer año consecutivo está trabajando el productor teatral Aldo Funes: “Desde hace tres años trabajo con él y es la cuarta obra”. En este sentido, reveló que Passion está siendo todo un éxito en Mar del Plata: “Estamos quintos en recaudación. La comedia está muy bien”.
Nito Artaza es un humorista con experiencia y reconocimiento, por lo que el presentador de Alégrate el veranoindagó al respecto. “Con Nito ya había trabajado el año pasado y con Ale Paker es la primera vez que trabajó. Son muy copados, todo el elenco es lindo y bueno. Nos morimos de risa. Aldo Funes elige elencos que se lleven bien y eso está bueno”.
La entrevistada expresó su deseo de hacer teatro de revista: “Me gustaría. La última obra de ese género que hice fue con Miguel Ángel Cherutti en 2022 o 2023, en la calle Corrientes (Buenos Aires). Hice más comedias que revistas, me siento cómoda en todos los lugares. Ser vedette y bailar es una cosa y el actuar es otra, pero me siento muy cómoda en el escenario”.
Mónica Farro se encuentra muy activa en el ámbito profesional y a punto de cumplir 50 años remarcó: “Estoy con mucha paz, sé quién soy. Hoy no pensaría igual que como pensaba a los 20 años. Cuando tenés en paz, es importante. Yo me casé para tener un compañero y eso está bueno”.
No solamente se desenvuelve en el modelaje, la actuación y el baile: hasta diciembre del 2025 perteneció a LAM. “Mi contrato terminó en diciembre, me vine a Mar del Plata y ojalá cuando vuelva en abril esté mi lugarcito. Amé ser ‘angelita’, siempre fui de reemplazo o invitada y me encantaba pero estar dos o tres veces fija me hizo divertir mucho”, soltó.
La salud es primordial y fue uno de los tópicos sobre los que más consultas recibió. “En 2025 tuve varias veces anemia que no es bueno, a no ser que esté controlada. Te genera un montón de otras cosas, tuve bronquitis aguda. Estuve haciéndome muchos estudios, no estuve internada nunca pese a que dijeron que sí”, concluyó Mónica Farro al aire de Alégrate el verano.
Mirá el programa completo de Alégrate el verano del 12/01/2026 acá: