En una nueva emisión de Argentinos x Argentina, Sebastián Coria dejó atrás las recorrida por las playas públicas y privadas de Gualeguaychú, Entre Ríos, en época de Carnaval para adentrarse en uno de los mejores hoteles que tiene disponible uno de los puntos turísticos más elegidos por los turistas nacionales y extranjeros.
El Hotel Bolacuá fue el lugar en el que el presentador de NET TV se instaló en la emisión de este sábado 07 de marzo. “Funciona un hospedaje que no tiene nada pero nada que envidiarle a cualquier hotel del exterior. Posee una gran dinámica y belleza“, comenzó diciendo.
“En la recepción, día tras día, podremos escanear un QR en el que estarán las diferente actividades que se pueden desarrollar. En Bolacuá se destaca el entretenimiento que no para durante todo el día y está disponible hasta altas horas de la noche“, destacó Sebastián Coria en cuanto a la oferta que presenta.
Posteriormente, ingresó a la recepción del Hotel Bolacuá y mostró tres códigos QRs que son fundamentales para desenvolverse dentro: “Hay uno que dice ‘Maxi club’, otro WiFi y otro ‘Adultos’. Encontrarás las actividades diarias para chicos y mayores. Se puede desayunar, comer, hay happy hour antes de la cena, hay show todas las noches. Es alucinante“.
Las actividades a realizar pueden constar de una caminata energética, un torneo de voley, animación, salsa acuática, un paseo a caballo guiado por el establo, degustación de yerbas orgánicas, torneo de tenis, entre otras cuestiones. “No te podés aburrir directamente. Entrás, dejás el auto, la billetera y disfrutás”, sumó.
Los menúes del hospedaje entrerriano llegan a través de WhatsApp. “Me enviaron un mensaje para decirle lo que voy a almorzar, tienen todo pensado. Hay una entrada de mollejas, pacú y otros pescados de río aprovechando que zona del Litoral. Hay pastas, menú saludable por si sos celíaco, vegano o vegetariano, también menún infantil y postre“, contó Sebastián Coria.
Cabe destacar que Bolacuá es all inclusive, por lo que también se tiene acceso a barra libre para bebidas con o sin alcohol cerca de las piscinas. “Siempre hay reposeras disponibles para disfrutar de este lugar. Hay piscinas para niños con toboganes. Se vende una semana de hospedaje y lo bueno es que entrás en un grupo de ciento y pico de persona que pasarán toda la semana juntos: entran un sábado y se van un sábado“, afirmó al aire de Argentinos x Argentina.