More quería un cambio de look. Su amiga July había visitado la peluquería de Vernucci y había quedado muy conforme así que ella también quería lucir sus ondas sin problemas. El estilista le explicó que su cabello era distinto al de su amiga porque no tenía rulos completos sino ondas. “Es un pelo más poroso, con frizz en la nuca y que no está enrulado”.
More se puso en manos del estilista y comenzó la transformación. Con su ya famosa herramienta, la tijera eléctrica, Vernucci comenzó trabajando la parte de la nuca. “Al quitar el frizz, le quitas peso y le das volumen , eso le da movimiento al pelo para que vaya tomando forma”.
En este tipo de corte es muy importante trabajar la nuca correctamente. En esa zona se suele formar una especie de globo que hay que quitar sin que se pierda ni el largo ni el movimiento.
A medida que Vernucci avanza con la tijera eléctrica, la cabeza de More va tomando otra dimensión y otra forma, mucho más natural y liviana. La máquina también se puede usar al revés, desde el interior del mechón, para quitar el volumen de forma pareja.
Con este corte, ya le podemos decir adiós a la cabeza desordenada y lucir nuestras ondas con orgullo. Además vamos a estar a la moda porque “esa es la línea que se viene en tendencias, mucho movimiento y soltura en los cabellos con un look natural y cómodo”.