Pamela tiene muchos rulos, muy rebeldes y con mucho volumen, un desafío para cualquier peluquero que Vernucci aceptó encantado. “Si sos guapo haceme un corte” le dijo y el conductor de Belleza Fashion puso manos a la obra.
Luego de un lavado para que el cabello fuera más manejable, comenzó el corte con tijera eléctrica. “Antiguamente -explicó Vernucci – se decía entresacado y se hacía con la tijera de dientes. Eso no es conveniente porque el pelo que cortaron tarda un año en recuperar el largo original”.
“La tijera eléctrica deja el mismo largo pero saca la masa de pelo. Al quitarla, el cabello queda más manejable y se pueden distintos peinados” añadió. En efecto, Pamela llegó con una cabellera ingobernable y se fue con un look estupendo.
Vernucci comenzó trabajando la parte de atrás desde adentro. A los pocos minutos, la masa desordenada de pelo se convirtió en una melena liviana, suelta y con movimiento. “La tijera eléctrica saca todo ese volumen pero respeta el largo del cabello” señaló el estilista.
Terminado el corte, Pamela se pudo liberar de toda esa maraña de rulos que no le permitían lucir su cabellera. Ahora, la joven puede llevar el pelo suelto, hacerse distintos peinados o atarlo sin tener que estar luchando con esos rizos rebeldes que Vernucci puso en orden.