Luck Ra reconoció su debacle sentimental tras la confirmación del romance entre La Joaqui y Tiago PZK

El cantante cordobés visitó el stream de Coscu, reveló en qué momento se enteró de que trascendió la noticia de su separación con su expareja y remarcó que le molestó la actitud del trapero. "Un día me levanté en Nueva York con la noticia de que se había hecho público que cortamos", soltó.

Comparte

Luego de lo que fue la escandalosa y mediática separación de La Joaqui, Luck Ra comenzó expresarse mediante sus redes sociales y en diferentes medios acerca de su malestar, dolor y tristeza frente a la confirmación del noviazgo de su expareja con Tiago PZK, su “exgran amigo“, que la recibió a la referente del RKT tras el viaje en Madrid que desvinculó a una de las parejas más queridas del ambiente artístico.

El cordobés visitó el estudio de Coscu, reconocido streamer, en donde logró desahogarse nuevamente y dar su versión de los hechos acompañado de una persona que también compartía un vínculo amistoso con el cantante del trap pero que también se entrometió con una expareja.

En Biri Biri, programa conducido por Pablo Muney y un gran panel de profesionales, repasaron el testimonio del cuartetero que no se guardó nada y evidenció un claro semblante de molestia.

“Lo que hizo el otro culead* me parece una banda, más sabiendo que con las únicas dos personas que había hablado cuando cortó fue con Lit Killah y con él. Un día me levanté en Nueva York con la noticia de que se había hecho público de que cortamos, yo no entendía por qué y un montón de teléfonos descompuestos que no sé quién descompuso o sí“, comenzó diciendo Luck Ra.

En este sentido, agregó sobre el mal momento que comenzó a atravesar: “A partir de ahí me vida se empezó a ir al carajo“. Para concluir, el íntimo amigo de Tuli Acosta reconoció que Tiago PZK le había escrito una vez confirmada la separación con La Joaqui y posteriormente se enteró por algunas personas que ambos comenzaron su romance, además de que sintió que en una de las últimas canciones el trapero lo mencionó indirectamente al cantar la frase: “Ese cheto, que le re cabe, que juege al pádel, yo te hago el gol”.

Mirá el programa completo de Biri Biri del 25/09/2026 acá:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000