Los peinados de Natalia Oreiro

Carismática como pocas, nadie puede negar que la exitosa carrera de la cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro está acompañada por sus innumerables looks y su gran estilo; la hemos visto con el cabello negro, con flequillo y hasta con rulos.

Comparte

Últimamente hasta la hemos visto rubia platinada ya que estaba grabando la nueva serie sobre Evita, por ello, Natalia debió teñirse para caracterizar a su personaje.

Hoy Matias Meza recreo uno de sus peinados icónicos y característicos que es su gran coleta alta, y Ana Belén Rojo fue su modelo del día de hoy. 

¡Mirá el paso a paso en el video que te dejamos!

Matias Meza Rodriguez es peinador creativo de vipeluquerias. Hace 15 años que crece en la empresa marcando su propia impronta. Tiene bajo su mando el manejo de sucursales. También administra el desarrollo pleno de eventos y desfiles. Se destaca por su creatividad, y es experto en los colores y en los cortes.

Podes seguir a @vipeluquerias en instagram, y disfrutar de sus con 30 sucursales en Capital Federal y Buenos Aires.

 

No te olvides de seguir a @buenplannet y disfrutá el video que te dejamos ♥

 

Para ver el programa en vivo de lunes a viernes de 14 a 15.30hs:

Cablevisión: canal 21. DirectTV: canales 125 y 1125. Telecentro: canales 15 y 19. Telered: canales 8 y 108.

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000