Susana Giménez entró a los Martín Fierro en medio de una lluvia de silbidos

La tradicional ceremonia que premia la labor televisiva de los famosos coincidió con una protesta de los trabajadores del Sindicato Argentino de Televisión. La diva no fue bien recibida y Cámara Net te lo cuenta todo

Comparte

El ingreso a la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro fue bastante caótico. En la vereda del coqueto Hotel Hilton de Puerto Madero, lugar donde se realizó el evento, los trabajadores de la televisión hicieron oír su reclamo de un aumento de salarios por encima de la inflación.

Los empleados de televisión vienen tratando de visibilizar su reclamo en lugares donde los medios se hacen presentes. En febrero se hicieron escuchar sus pedidos en los alrededores de la casa de Gran Hermano cuando se realizaba la gala.

Esta vez, los trabajadores afiliados al Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid) se acercaron a la vereda del hotel. En medio de la protesta, hizo su entrada la diva de la televisión que no parecía estar enterada de la situación de los trabajadores.

Cuando Susana se dirigía a la entrada del hotel, los manifestantes comenzaron a silbarla y a gritarle varias cosas que los micrófonos no llegaron a captar. La diva, mantuvo la compostura como si nada estuviera pasando y posó para los fotógrafos junto a su hija Mercedes.

El reclamo por mejoras salariales de los trabajadores de la televisión se mantuvo mientras otros famosos desfilaban por la alfombra roja. Rodolfo Barilli y Federico Ball fueron otras figuras a quienes también les llegó la voz de los manifestantes.

Mirá el programa completo y enterate en qué andan los famosos:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000