Martín Campolongo, más conocido como Campi recordó a su padre Roberto que falleció el pasado 26 de enero del 2021 y el 5 de febrero del mismo año a Charly, esposo de su mamá quienes murieron en la pandemia del Covid-19.
“Fue tremendo y en una semana. Con velorios de dos personas, los dos eran muy queridos, buenos amigos, buenos vecinos, hay gente que hubiese querido estar y éramos muy poquitos”, contó el humorista.
El actor reconoció que el “proceso de la pandemia” fue como una despedida para él. “A mi padre lo mató el encierro, él tuvo Covid y lo sobrepasó. A él le gustaba mucho ir al cine, al teatro, vivía en pleno microcentro. Le gustaba salir, ver amigos, él vivía en pleno Microcentro, lo encerraron y quedó en silla de ruedas en dos semanas, fue perdiendo todo en un mes, el habla, todo. Fue el encierro, la tristeza“, reconoció Campi.
“A Charly si lo mató la enfermedad a pesar de que era un tipo súper saludable, deportista. Le atacó los pulmones, pensábamos que lo estábamos recuperando y de golpe se fue”, recordó.
El actor afirmó que los extraña, pero para abrazarlos. Sin embargo, reconoció que siempre lo acompañan en cada paso que da. “Les pido antes de cada función. Están conmigo en otro plano”, comentó emocionado.