Donato Di Santis fue chef personal del diseñador de moda Gianni Versace. Trabajó con él hasta que lo mataron el 15 de julio de 1997 de dos disparos en la cabeza en la puerta de la Casa Causarina en Miami.
“Gianni no salía nunca solo. De todo el tiempo que yo estuve ahí nunca salió solo. Él salía con Antonio, su pareja”, contó en dialogo con Héctor Maugeri en “+Caras” sobre el momento en que el diseñador fue asesinado.
Luego de su asesinato, la familia del diseñador, encabezado por Donatella Versace, les hizo firmar un acuerdo de confidencialidad a los empleados de la Casa Causarina para no revelar detalles privados. “No podíamos contar las relaciones de este con el otro, que le dijo Elton John a fulano“, contó.
Donato De Santis recuerda a Gianni Versace con una sensibilidad extrema y sumamente inteligente. Además, aseguró que vivió en la Casa Causarina seis años. “Viví desde los 30 a los 36. Yo tenía una vida ahí adentro. Trabajaba 36 horas por día cuando estaban ellos, sin dormir. Le preparaba el desayuno a Gianni a las 7:30”, contó.