Flor Vigna y Luciano Castro anunciaron su separación a principios de este año tras dos años y medio de relación. En una charla con Héctor Maugeri en “+Caras”, la ex “Combate” abrió su corazón y habló de la relación que mantuvo con el galán.
“Fue un amor muy lindo. Creo que los dos pensamos que podría ser un amor para toda la vida”, comentó la cantante. “De él me conquistó mucho su sensibilidad, era un pisciano re loco, algo de eso me cautivó”, contó.
Asimismo, Vigna remarcó que ella “dio la vida por Luciano Castro“. “Me encantaría que le pregunten a él que hice, porque yo di la vida. Cuando encontras a alguien que te inspira esas ganas de viajar, de construir una familia, de comprarte un terrenito juntos, es una magia, un milagro”, afirmó.
En otra etapa de su vida, enfocada en sus amistades, su familia y su carrera, Flor Vigna aseguró que está intentando sanar su corazón tras la separación ya que dio a entender que le fue infiel con Griselda Siciliani. “Lucho tuvo la grandeza de contarme verdades media fuertes, pedirme perdón por eso. Me costó mucho perdonarlo, pero finalmente agradezco que esto ya terminó”.
A pesar de lo que vivió con el galán y el actual presente de Luciano Castro con Griselda Siciliani, la ex “Combate” “le deseó lo mejor”. “Tengo conocidos con Griselda y me dicen que es una buena mina. Quiero que él este bien y que a mí también me venga algo lindo“.