En diálogo con Héctor Maugeri en +Caras, Manuela Pal reflexionó sobre sus inicios en la actuación, un mundo que conoció desde muy pequeña. La actriz, hija del actor Mario Pérez Bosch y Graciela Pal, creció rodeada de arte, lo que influyó profundamente en su decisión de dedicarse a esta profesión. Durante la entrevista, repasó algunos de los proyectos más destacados de su carrera, como sus papeles en ‘Chiquititas’, ‘Casi ángeles’ y ‘Son amores’.
Pal destacó la gran cantidad de posibilidades que existían para los niños actores en su época, una realidad que, según ella, ha cambiado con los años. “Antes había oportunidad de empezar chiquito, ahora si ella (su hija Amparo) quisiera empezar no hay”, aseveró la artista.
Asimismo la intérprete agregó: “Había posibilidades, a mi siempre me gustó. Los elencos siempre se completaba con niños en general. Siempre había elencos con un hijo, con un sobrino, con un nene o una nena. En los elencos había. Después se fue yendo todo eso por las horas, más allá del talento que estoy segura que hay, ahora un niño solo puede grabar cuatro horas, nosotros grabamos 10 pero ¿Cómo haces que te rinda?”
La actriz también compartió además cómo fue su primera vez ante las cámaras en donde destacó: “Yo me acuerdo perfecto de la primera vez. En el segundo año de ‘Chiquititas’, en la segunda temporada, me acuerdo hasta la ropa que llevé y tanto es así que ahora con Instagram descubro que en el primer capítulo que entro yo, que era una huérfana, era la misma ropa que usó Camila Bordonaba para entrar y fue como ‘Me robaron la camisa’ y siempre me mandan en Instagram la foto de las dos con la misma camisa”.
Además la invitada enfatizó en los trabajos que realizó en paralelo en a su participación en la tira infantil de Cris Morena en donde señaló: “Hicimos teatro y revista, revista de papel”.
Mirá la nota de ‘+Caras’ acá 📺: