Virginia Innocenti: “Cada vez que interpreto un personaje suelo quedar muy agotada”

La reconocida actriz hizo un repaso sobre su larga trayectoria actoral en la pantalla chica.

Comparte

Virginia Innocenti visitó a Héctor Maugeri en “+Caras” y habló a corazón abierto de su amor por la profesión de ser actriz. La recordada villana de ATAV, mencionó como compone a cada persona que le toca interpretar que transmiten todo tipo de sensaciones a través de la pantalla chica.

Para poder interpretar, encarnar a otro ser humano tenes que ser empático si no es imposible. Los defiendo. Cada vez que interpreto un personaje suelo quedar muy agotada, cansada, ya sea actuando, cantando o escribiendo”, contó la actriz.

Ese amor por la profesión también se transforma en una exigencia, ya que, según reveló Innocenti tiene un gran respeto por el público receptor de cada papel que le toca interpretar. “Cuando en algún trabajo me veo a mí digo ‘esto no está bien”, señaló.

A pesar de tener una amplia trayectoria en el cine, teatro y televisión, Virginia Innocenti se caracterizó por interpretar a grandes villanas que marcaron un antes y después en la pantalla chica. La actriz asegura que ha tenido muchos seguidores a lo largo de los años por esas interpretaciones maravillosas desde el lado del “mal”.

Reviví el programa completo de +Caras:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000