Exclusivo de ‘Chiche en vivo’: ‘Yuyito’ González reveló que “hubo cosas externas que influyeron en la relación” con Javier Milei
La conductora de 'Yuyito' a la tarde dialogó con Chiche Gelblung, recordó aquella entrevista que tuvo mucha influencia en la relación del presidente en su noviazgo con Fátima Flórez y reveló cómo fue el comienzo de su vínculo con el libertario. Además, relató que al principio era todo "normal", compartieron tiempo juntos, "la demanda presidencial atravesó" el amorío y remarcó la inteligencia de Karina Milei.
Comparte
Amalia ‘Yuyito‘ González y Javier Milei protagonizaron una de las relaciones amorosas más populares y controversiales de los últimos años, especialmente tras la culminación del noviazgo del actual presidente de la Nación con Fátima Flórez. Al momento de la entrevista al candidato a jefe de Estado en 2023, las especulaciones de que la expareja de Guillermo Coppola intentó seducirlo comenzaron a crecer y aún más con la posterior confirmación del vínculo meses después.
Tras aproximadamente un año juntos, ambos decidieron continuar sus vidas por separado y la actriz comenzó a ser uno de los testimonios más buscados a sabiendas del complejo acceso a la palabra del máximo mandatario para cuestiones vinculadas a la farándula argentina y las reglas mediáticas que siempre rondaron la trayectoria de la conductora de la televisión argentina.
En la actualidad, ‘Yuyito’ conduce Yuyito a la tardepor la pantalla de NET TV y fue entrevistada por ChicheGelblung en Chiche en vivopara conocer qué es de su vida, la intimidad de su familia y la relación tanto con Javier Milei como con Karina Milei, su excuñada.
“Invité al candidato a presidente a que me dé una entrevista. Evidentemente, había un entuasismo de querer conocerme y en mi caso que venga un candidato muy fuerte comoél. Nos conocimos, hubo un chispazo de simpatía y después no nos vimos más hasta seis meses más tarde que estaba soltero y me invitó al Luna Park para la presentación de su libro“, comenzó diciendo.
Y agregó: “Pensé que iba como acreditada y me encontré con un recibimiento de casi primera dama. Ahí se vio que estábamos para algo más y también llevó su tiempo tomar la decisión de avanzar porque pensé muchos en mis hijos, hablé con él de eso por la exposición. Milei y yo nos enamoramos, nos decíamos cosas que se dicen los enamoramos“.
En cuanto al contexto político y a la intensa vida como representante de un país, la exvedette reveló: “Al principio, era todo como una relación normal. Compartimos cumpleaños y estuvimos mucho tiempo juntos. Vino a mi casa con todo un operativo, fue algo muy lindo el noviazgo. Hubo cosas externas que influyeron en la relación de a poco, la demanda presidencial atravesó nuestra relación“.
Javier Milei siempre se encargó de dejar en claro que Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, es un pilar fundamental y que tiene mucha injerencia tanto en sus determinaciones de vida como las políticas. En este sentido, ‘Yuyito’ González destacó: “Es una mujer muy inteligente, compartí algunos momentos con ella. La relación debe haber sido apoyada por ella, en caso contrario no hubiera ocurrido“.
La madre de Brenda Di Alloy contó que con el presidente disfrutaron de la diferencia de edad: “Nos gustaba a los dos, me pareció muy lindo. Era alguien muy prejuiciosa con alguien que tuviera medio minuto menos que yo. Javier tiene diez años menos que yo y siempre estuve con hombres diez años mayor. Me sentía madura y contenedora de la relación, soy maternal en diferentes vínculos“.
Para concluir, Amalia González reconoció que no asiste a sesiones terapéuticas y solamente se psicoanaliza con Dios y la palabra presente en la biblia: “Ahora estoy sola con Dios. Para tener una revelación de la palabra tenés que compenetrarte y cada vez que leas lo mismo toma otro valor, la palabra de Dios es una palabra viva y eficaz“.
Mirá el programa completo de Chiche en vivo del 06/07/2026 acá: