Adrián bajó 75 kilos y comenzó una nueva vida

El equipo de Cuestión de Peso celebra cada logro de sus participantes.

Comparte

Adrián entró a Cuestión de Peso con tristeza y sin ganas de vivir. Le costaba ganar el sustento diario y no se planteaba la posibilidad de bajar de peso. Su historia refleja que,  a pesar de la adversidad, es posible revertir cualquier situación.

“Sentía que no había logrado nada en mi vida” decía Adrián. Comenzó de a poco a creer que era posible un cambio.  Con el correr de los meses, la balanza le demostró que había logrado vencer el desafío, y comenzaba a mirar  al futuro con proyectos. “Empezó por él, pero después, involucró a toda su familia en una buena educación alimentaria”, dijo la nutricionista Cecilia Garau

Para Lara, otra participante de reciente incorporación al programa, no fue fácil el inicio, ni mostrarse en traje de baño, para una actividad física acuática por primera vez. Expresó su incomodidad y contó que nunca había expuesto sus piernas, y que por eso estaban muy blancas.  Lara confesó conmovida a la profesora de natación: “Quiero empezar a vivir”. Su cambio hacia una mejor calidad de vida, ya comenzó.

Reviví estas historias en el programa completo

PARTE 1:

PARTE 2:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000