El entrenador de Cuestión de Peso, Sergio Verón, llevó al grupo a hacer actividad física intensa al aire libre. Todos se divirtieron; recordaron su ingreso al programa y los movimientos que no podían hacer.
Daniel no pudo participar en la jornada de ejercicios porque tenía un dolor en el pie y Sergio Verón explicó la causa: Espolón y fascitis plantar.
El pesaje indicó que todos bajaron y llegaron a peso estipulado para esta semana, por lo que se quedan en el programa y deben realizar las consignas del fin de semana.
La nutricionista Cecilia Garau presentó una serie de opciones de platos para las viandas de los chicos y el chef Paco Almeida preparó uno de los platos en la cocina verde, hizo patitas de pollo saludables.