La comida de las fiestas fue controlada pero cuatro participantes quedaron complicados

El pesaje post Navidad arrojó pocos aumentos; no obstante, Débora, Carolima, Renzo y Lucas están complicados. En la cocina verde hubo licuados detox y las Chicas + 40 pasaron la balanza sin problema.

Comparte

Los participantes de Cuestión de Peso mostraron sus historias de cómo pasaron Navidad y, aunque hubo varios permitidos, todos tomaron en cuenta las recomendaciones de los especialistas. No obstante, Débora, Carolina, Renzo y Lucas quedaron complicados.

Ailén está ausente porque pidió unos días de descanso del programa pero tampoco se presentó a la consulta y causa la preocupación del equipo de expertos.

Paco Almeida y Cecilia Garau preparaorn licuados saludables para desintoxicar el organismo de los excesos de las fiestas.

Las Chicas + 40 pasaron la balanza y continuan en el tratamiento.

Mirá aquí la primera parte de Cuestión de Peso:

Y aquí la segunda parte:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000