Los participantes no pudieron controlar la tentación en el permitido

Samanta contó que le costó mucho controlarse en el permitido y entró en crisis. También, Carolina, confesó que su problema con la comida surgió porque sentía angustia. Además, Cecilia Garau presentó un nuevo menú para la dieta de los 500 gramos semanales.

Comparte

El permitido de esta semana en Cuestión de Peso fue pasta y los participantes lo estaban esperando desde hacía tiempo. Todos querían probar de todo un poco y se descontrolaron con las pastas rellenas. Samanta contó que le fue muy difícil vencer la tentación de seguir comiendo y no pudo resistirse a mojar el pan en la salsa. La mesa recibió varias paneras a pedido del grupo.

Camila expresó que se siente mal comer en el programa y pensar que su familia no está comiendo igual porque no cuenta con los recursos; confesó que en el restaurante donde tuvieron el permitido escuchó el llanto de un niño y extrañó a sus hijos.

Cecilia Garau presentó un nuevo menú de la dieta para bajar 500 gramos semanales y Paco Almeida preparó el plato destacado: tortilla de berenjenas.

Mirá aquí la primera parte de Cuestión de Peso:

Y aquí la segunda parte:

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000