Nadie se fue de Cuestión de Peso este viernes y hubo reflexiones acerca de la obesidad

Todos los participantes se salvaron de la eliminación, los chicos tuvieron salida de hombres y surgieron íntimas confesiones.

Comparte

Mariano Peluffo abrió el programa con una importante reflexión acerca de las estadísticas de obesidad en el país; enfatizó en que una persona por minuto entra en el rango de obesidad en Argentina.

Los participantes varones tuvieron su primera salida de chicos y varios de ellos hacía mucho que no se juntaban con amigos o compañeros. Todos recibieron la orientación de la nutricionista Cecilia Garau acerca de lo que podían tomar y comer para no excederse. Una vez en el bar, se desinhibieron y se hicieron confesiones. Diego compartió su alegría por poder retomar la actividad sexual ahora que ha bajado bastante de peso; dijo que usaba una faja doble para contener su abdomen, aún prominente y caído.

Por otra parte, Candela habló en el desayuno de los problemas que afectan su tratamiento; expresó que su familia no asume su obesidad como una enfermedad.

Las especialistas explicaron cómo influye la obesidad en la fertilidad masculina y hablaron de las causas y tratamiento de la gastritis nerviosa.

En la batalla de cocinas, Paco Almeida preparó unas pizzetas de espinaca con vegetales y Sergio Verón le llevó la contraria con una pizza hipercalórica.

Mirá en el video de arriba la primera parte de Cuestión de Peso y la segunda en el de abajo:

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000