La China Suárez y Benjamín Vicuña se encuentran llevando adelante una guerra familiar que venía dándose desde hace un tiempo con algunas expresiones y negativas en entrevistas del actor chileno en relación a la exposición que tomaban Magnolia y Amancio en el vínculo amorosa de la actriz con Mauro Icardi, quien también atraviesa disputas a nivel judicial por la tenencia de los descendientes que comparten.
La madre de Rufina Cabré viajó hacia Turquía para acompañar a su novio y contaba con que podría hacerlo acompañada de sus hijos, pero el ex esposo de Pampita revocó el permiso y le impidió que los menores la acompañen, lo cual desató que realice un posteo en el que expresó que no es buen padre, no tenía conocimiento de ciertas preferencias de ellos, entre otras cuestiones.
En este contexto, en ‘Culpable o Inocente’ con la conducción de Diego Suárez Mazzea y Analía Raña Sá y el acompañamiento de un gran cuerpo de abogados informaron y debatieron acerca de uno de los conflictos que más se lleva la atención de los medios y las fanáticos de la farándula argentina.
“Al momento de separarse, ambos habían pactado un permiso pautado un permiso de viaje mutuo para que los dos puedan sacar a los menores fuera del país. En este caso, ella quiere irse a vivir fuera y él lo que hace es revocarle el permiso para que su centro de vida se modifique, él quiere que sea en Argentina y por eso tomó esta decisión. Lo que seguramente se buscará hacer es mediar para que los dos progenitores puedan tener el cuidado de sus hijos y, calculo yo, que será de la manera más sana para los dos”, comenzó informando la letrada Adela González.
Cabe mencionar que Nicolás Cabré también tiene intenciones de revocar el permiso para salir del país que le cedió para Rufina Cabré, la hija mayor que comparte la China Suárez con el actor. “Las familias van modificándose dependiendo también la edad de los niños“, complementó la abogada.
Diego Suárez Mazzea planteó una duda vinculada a que la novia de Mauro Icardi acusó que Benjamín Vicuña supuestamente tiene algunas adicciones y si podría tomar medidas judiciales al respecto y los abogados de la mesa coincidieron en que sí: resarcimiento económico, rectificación y aclararon que no va preso por delitos de este tipo. “Es una calumnia, cuando se termina esta empiezan los daños y perjuicios en la parte civil“, explicó el doctor Walter Cormace.
Adela González nuevamente tomó la palabra y explicó: “Fue la mejor decisión dentro de todo porque están sus hermanos más grandes acá, incluso Nicolás Cabré también pidió la medida para que esté junto con su hija y estaban todos los hermanos juntos. No todas las familias son convencionales de que viven mamá y papá todos juntos, a veces pueden viajar, ir y venir. A veces nos pasa en la profesión, acá hay que dejar de lado lo mediático, sentar a los menores, buscar su bienestar y asegurar que puedan tener contacto con ambos padres y sus hermanos”.