En un nuevo programa de “Culpable o inocente” con Diego Suárez Mazzea y Ana Rosenfeld debatieron sobre la difusión que realizó Javier Milei en la red social X al difundir la criptomoneda $Libra. A raíz de esta difusión se generó una gran polémica por el rol del presidente al compartir esa información que terminó siendo una estafa.
La imagen de Javier Milei sufrió un fuerte impacto a nivel mundial tras la promoción de la moneda digital. Aunque el mandatario tuvo que salir a dar declaraciones en la tevé por lo ocurrido, su núcleo duro de simpatizantes se mantiene firme junto al mandatario y a su postura.
A raíz de lo ocurrido, varias consultoras midieron la imagen pública del Jefe de Estado luego del escándalo cripto, fenómeno por el cual miles de personas están enteradas del tema y sus derivaciones posteriores.
La consultora Management & Fit hizo un sondeo el martes y miércoles pasado que abarcó 1500 casos. Según los resultados, un 76% le pareció inapropiado que el presidente Javier Milei haya promovido una inversión financiera. De esta manera, el mandatario deberá rearmarse políticamente para lo que resta del año tras este escándalo que dio la vuelta al mundo.