En un nuevo programa de Culpable o inocente, Diego Suárez Mazzea y Ana Rosenfeld hablaron en profundidad de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, en medio de las especulaciones sobre una supuesta violencia de género por parte de los dos.
La abogada de la mediática reveló que el pasado viernes 29 de noviembre les hicieron la pericia psicológica a ambos y Mauro Icardi habría tenido “ventaja” por conocer de primera mano las declaraciones de su exmujer, por ende, puede cambiar a versión de los hechos.
“Ellos (junto a sus abogados) ya leyeron el relato de Wanda, el extracto de Wanda. Doy por sentado que va a tratar de ser extrovertido y contradicho por Mauro Icardi. De ahí en más va a salir una versión que Wanda cuenta y Mauro, con una semana de tiempo puede estar contando otra versión”, remarcó la letrada de la empresaria.
La mediática habría contado mediante un Zoom en la justicia sus vivencias con Mauro Icardi y la situación de violencia que vivió junto al jugador del Galatarasay. En unos días será él quién se presente en la justicia para contar su versión de los hechos.