Agustín Guardis fue uno de los personajes más queridos y odiados en Gran Hermano. Pese a que salió de la casa más famosa del país con un alto porcentaje, volvió a ingresar en su “tercera fase” y su juego duró más de un mes. Nuevamente en el afuera, Frodo reveló en Biri Biri como fue su primera cita tras el reality.
“Ahora tengo cerca de medio millón. Ahí me llega de todo. Es un boom, me estallan los privados de Instagram, Twitter, el mail. En el WhatsApp me llegan propuestas laborales y otras no tan laborales” comenzó contando Agustín.
Sobre su primera cita tras Gran Hermano, Frodo aseguró: “Ya tuve una cita, estuve 4 meses sin ver a nadie. No soy tan enamoradizo, soy más del touch and go, pero cuando me enamoro, me enamoro muy fuerte. Fue encubierta, ir a la casa de alguien. Tengo que conocer a la persona a fondo. Ahora tengo que tener mucho cuidado, fui acompañado con gente de mi entorno, porque no podía ir a cualquier lugar. Me acompañó un amigo“, reveló el ex participante.
En Editando Tele, Luis Piñeyro, Angie Balbiani, Álvaro Norro y Priscila Crivo analizaron las declaraciones de Agustín Guardis. Además de la última placa de nominados, quién será salvado y el posible eliminado.