Aníbal Lotocki fue a ver el Circo Rodas y terminó abucheado por el público. El cirujano condenado a cuatro años de prisión por mala praxis y denunciado por Silvina Luna no fue bien recibido por los espectadores que lo increparon.
“Silvina Luna se está muriendo, ¿Qué tenés para decir?“, se lo escuchó decir a un espectador. Lotocki contestó: “Lo lamento mucho, por supuesto”. Una frase que desató la furia de los espectadores fue que el cirujano se hizo el desentendido por lo ocurrido con la ex Gran Hermano, “Estamos muy preocupados, pero no es culpa mía”.
El público también le consultó por la salud de Gabriela Trenchi, quién afirmó tener complicaciones por su culpa. “Es mentira, no es por mi culpa. Eso está en la condena, que se desvinculó la enfermedad de Gabriela Trenchi”, desmintió el cirujano.
El momento que vivió Aníbal Lotocki con su familia en el Circo Rodas fue compartido en “Editando Tele” con Luis Piñeyro. Además, de mencionar acerca del parte médico de Silvina Luna, compartieron un informe acerca de los excesos en las cirugías estéticas de los famosos para poder “encajar” en un cuerpo hegemónico generado por el consumismo y las redes sociales.