Chiche Gelblung quiere ir a una fiesta clandestina pero nadie lo invita

El conductor afirmó que "necesita sentir la adrenalina en su cuerpo" y la única manera que tiene es asistiendo a una celebración ilegal.

Comparte

“Quiero una fiesta clandestina, tener el sabor de lo clandestino, lo prohibido”, afirmó Chiche Gelblung sobre el último sentimiento que le toca atravesar durante la pandemia del Coronavirus. Asimismo, destacó entre risas: “Necesito sentir la adrenalina adentro mío y bailar con los chicos”.

A pesar de su entusiasmo, el conductor de Crónica TV no tuvo suerte con su iniciativa y confesó que “todavía no lo invitaron a ninguna clandestina”. En ese marco, el staff de Editando Tele reconoció que este tipo de celebraciones provocó el aumento desmedido de casos de Coronavirus y que Argentina se acerque a enfrentar nuevamente una crisis sanitaria.

Por otro lado, en el ciclo conducido por Mariano Peluffo se repasó la feroz pelea entre Karina “La Princesita” y Gladys “La Bomba” Tucumana. Además, el equipo revivió los controversiales mensajes de Ivana Nadal, dónde indica que para vencer al Covid 19 sólo se necesita “amor propio”.

Haciendo referencia al comienzo de la vacunación, en Editando Tele se analizó el testimonio de los primeros profesionales de la salud en recibir la dosis rusa y también, su eficacia.

Mirá el programa completo de Editando Tele:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000