15052025 - 19:29
Programa completo 30/04/2025

Cinthia Fernández “desapareció” del foco mediático por estudiar y Yanina Latorre la cuestionó por hacerlo de “canje”

La modelo reveló que tomó el rumbo académico debido a que pudo realizar una especie de trueque aprovechando el potencial y la masividad que poseen sus plataformas digitales. En este caso, no participó más de LAM y estuvo de invitada en el programa de Ángel de Brito donde le respondió a la periodista y dejó en claro su orgullo de estar estudiando.

La panelista de diferentes programas de streaming y de espectáculos en la televisión es una mujer activa en redes sociales donde habitualmente muestra contenido relacionado a su vida cotidiana, sus rutinas de gimnasio, los ejercicios y lo más pero más importante los canjes que realiza en cuanto a bikinis, ropa interior e indumentaria para entrenar. Además, tiene en su haber una sala de escape que puede encontrarse promocionada en la descripción de su perfil de Instagram.

La vida volvió a sonreírle y actualmente está en pareja con Roberto Castillo, abogado, pero también tomó la decisión de sumar el estudio y recientemente se conoció de qué forma lo está llevando adelante. Es por eso que en “Editando Tele“, a través de la pantalla de Net TV, Luis Piñeyro invitó a la mesa compuesta por Guillermo Barrios, Nai Awada, Silvina Scheffler y Calu Bonfante a debatir sobre el canje que la modelo pudo cerrar con una institución y, de esta manera, sumarse al ámbito académico.

Cinthia Fernández es muy cercana a Ángel de Brito, por lo que estuvo presente en el programa que ambos tienen en el canal de streaming “Bondi” y el consultaron los motivos por los cuales había desaparecido un poco del foco mediático. “Primero, me borré porque estaba estudiando, y me chup* un huev* que se rían, que es un buen mensaje. Incluso, me bardearon en LAM y fue innecesario eso. No me merecía irme así de LAM, pero me parece que hubo una falta de códigos importante bastante grande“.

Luego, apuntó contra Yanina Latorre con quien aseguró “nunca entender lo que pasa” y que está obsesionada con ella: “Dijo: ‘Esta hija de put* estudia de canje”. Esta referencia de la esposa de Diego Latorre tiene lugar porque la modelo había subido una historia en la que mencionó que aprobó un parcial y no en las mejores condiciones de salud por estar con gripe y sin dormir, mientras que la respuesta sirvió para reforzar su pensamiento: “Estoy en contra la gente que hace canje por estudio, imaginate lo que debe estudiar“.

Tras el repaso del tape, Luis Piñeyro destacó que “en vez de hacerlo por una juguera, lo hace para estudiar y formarse“, Nai Awada recayó en que tiene tres hija que mantener económicamente y que está bien poder aceptar esta forma y Guillermo Barrios aplaudió por la intención de sumar conocimientos que tiene Cinthia Fernández. Para concluir, Silvina Scheffler manifestó que ella por buena puntuación cuando estudiaba recibía becas y no está mal que eso pase.

Mirá el programa completo de “Editando Tele”:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.