El hombre más sucio del mundo murió a los 94 años después de bañarse

Amou Haji, un hombre iraní causó conmoción en el mundo luego de develar su desenlace final.

Comparte

La falta de higiene siempre estuvo asociada por un menos porcentaje de esperanza de vida. Sin embargo, Amou Haji demostró que se podía vivir sin estar limpio. El hombre iraní pasó más de medio siglo sin ducharse y falleció a las 94 años.

En Editando Tele compartieron la noticia y revelaron el insólito motivo por el cual falleció. El hombre del sur de Irán se había hecho conocido por sus particulares métodos de vida. Amou Haji no se bañaba por miedo a enfermarse, fumaba cinco cigarrillos a la vez e incluso llegó a aspirar estiércol de una tubería de metal.

Además, había varios mitos sobre su cotidianidad. Se rumoreaba que se alimentaba de animales que habían sido atropellados o de carne podrida. Para sumarle más interrogantes a su vida, el hombre iraní se bañó luego de 60 años y al poco tiempo murió. La información la brindó la agencia IRNA de ese país afirmando que la decisión la tomaron unos aldeanos.

Es verdad, los médicos lo están estudiando“, acotó Luis Piñeyro sobre la veracidad del fallecimiento del “hombre más sucio del mundo”.

Además, comentaron que la noticia dio vuelta al mundo y causó sorpresa debido a la edad a la que llegó sin haberse bañado ni contraído ninguna enfermedad.

Reviví el programa completo de Editando Tele:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000