El insólito método de un conductor para zafar de un test de alcoholemia

El hombre ingirió leche en polvo para evitar los controles. El hecho ocurrió en Tucumán y rápidamente se volvió viral por su ingeniosa estrategia, pero el resultado no salió como esperó y los controles revelaron cuanto alcohol en sangre tenía.

Comparte

Un conductor tucumano intentó evitar un control de alcoholemia poniéndose una gran cantidad de leche en polvo para burlar el control de los inspectores de tránsito.

Aunque la “nueva técnica” no salió como esperaba. “Te dio 1.97 pibe, bajate, vamos. Andá a ponerte talco en la boca”, sostuvo el inspector que le realizó el test  al hombre tucumano.

Por otra parte, el subsecretario de Tránsito municipal Enrique Romero comentó que los fines de semana es cuando hay más casos positivos de alcoholemia además de secuestros de vehículos. “Todas las madrugadas del fin de semana, hasta que la gente entienda que si bebe no debe manejar”, comentó.

Luego comentó porque el hombre reaccionó con esa particular maniobra. Está el mito entre los jóvenes que poniéndose leche en polvo el examen de alcoholemia da negativo. Le dio positivo”. Finalmente, su auto fue secuestrado por las autoridades.

En Editando Tele, el conductor Luis Piñeyro y el staff integrado por Angie Balbiani, Pablo Muney y Álvaro Norro comentaron por el intento fallido del hombre tucumano de zafar del test de alcoholemia y afirmaron que hay que tener precaución al momento de manejar no solamente por la vida de esa persona sino para evitar una tragedia.

Reviví el programa completo de Editando Tele:

 

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000