Para quienes eligen creen en que una persona después de fallecer se manifiesta en la naturaleza, es muy normal que vivan distintas conexiones de este tipo. Suele decirse que el alma reencarna en animales, como el colibrí, por ejemplo, que es signo de presencia de un ser que ya partió físicamente pero quiere volver a comunicarse y manifestar que está en paz.
Un caso similar le ocurrió a Nacho Castañares, el exparticipante de Gran Hermano 2023, quien perdió a su mamá cuando niño, y volvió a “encontrarse” con su progenitora a través de un insecto volador: la mariposa. Esta situación, podría decirse “mágica”, fue revelada por el propio padre del ex ‘Hermanito’, quien se sumó al panel de ‘Editando Tele XL’ de este miércoles.
Luego de emitir un informe sobre el recuerdo de Gustavo Yankelevich y el emotivo recuerdo de Romina Yann en medio de una entrevista realizada por Luis Majul, el conductor del programa de Net Tv, Luis Piñeyro, abrió el diálogo sobre este tema tan movilizante que es la muerte de un ser muy querido y el hecho de evocarlo para mantener vigente su memoria.