Juliana “Furia” Scaglione se convirtió en una de las figuras más queridas en esta edición de Gran Hermano. Sin embargo, la entrada de Walter “Alfa” Santiago y Ariel Ansaldo mostraron otra faceta que los televidentes no compartieron.
Una de las últimas peleas de la participante fue con Virginia Demo. Automáticamente los usuarios de la red social X se mostraron en contra y los “furiosos” a favor. “¿Cómo permitimos esto? ¿Qué sea la ídola de todos Furia? Tiene que frenar, es demasiado agresivo”, opinó Sol Villarreal en Editando tele.
“Llegó hasta ahí Furia porque todos la hicieron llegar hasta ahí. Ella va digitando la mente de cada uno de los que están ahí adentro porque es muy inteligente. Pero eso lo tienen que revertir porque si no la casa se las va a terminar comiendo a todos”, agregó Luis Piñeyro.
Desde la entrada de Alfa, la casa cambió y los grupos se dividieron aun más. Los televidentes remarcaron esas diferencias y muchos “furiosos” se cambiaron de bando, pero muchos decidieron bancarla a pesar de los comentarios desafortunados de estos últimos días a sus compañeros y a Ariel Ansaldo.