15052025 - 18:49
Programa completo 29/04/2025

Javier Milei no pierde el tiempo tras su separación con Yuyito González: ¿en pareja con Rosmery Maturana?

Desde que asumió aquel 10 de diciembre del 2023 que el Presidente de la Nación tuvo dos noviazgos, recientemente se lo vinculó con Mariana Brey y actualmente apareció un nuevo nombre que ya se expresó al respecto. En esta ocasión, no es Mariana Brey y si alguien que, hasta el momento, solamente parece ser una amistad con mucha confianza.

Más allá de ser una persona polémica por su elección política y algunos modos que mantiene en sus discursos, Javier Milei también es noticia por lo que tiene que ver fuera del ámbito político y hace algunos días que se confirmó su ruptura amorosa con Yuyito González que no dio mayores detalles pero que dejó en claro que quedaron en buenos términos en la apertura “Empezar el día”, programa que conduce por la señal de Ciudad Magazine.

Una vez consumadas sus relaciones amorosas con Fátima Flórez y la menciona conductora de la pantalla chica, el Presidente de la Nación rápidamente fue vinculado a nuevas mujeres entre las cuales se encuentran Mariana Brey por un afectuoso saludo en el programa de Alejandro Fantino en Neura y, posteriormente, con Rosmery Maturana que habló en estos días acerca de la conexión que le hacen con el máximo mandatario de la República Argentina.

Hace mucho conozco a Javier Milei“, comenzó diciendo la mujer desconocida en el ambiente y luego redobló la apuesta de la cronista de América TV si tiene una relación cercana al jefe de Estado y agregó: “No puedo dar más info acerca de si mi contacto es más que laboral. Te doy la nota porque yo también soy periodista recibida y los respeto un montón pero más información no voy  dar”.

Cabe resaltar que Rosmery Maturana actualmente no se desenvuelve como periodista y sí como asesora de imagen. La entrevista fue realizada por “Infama” y la conductora de este programa, Marcelo Tauro, mencionó que es amiga de hace mucho tiempo y lo “ayudaría a dormir”. A su vez, en el programa de Eduardo Feinmann aseguraron que sería la tercera en discordia y que Yuyito González le habría revisado el celular a Javier Milei, encontró conversaciones con ella y la llamó para que le dé explicaciones.

Lilia Lemoine se encarga de elegir su vestimenta y yo tengo más que ver con otras cuestiones“, soltó y, posteriormente, reiteró en cuanto a la pregunta de la móvilera sobre si tenía mucho contacto para con él: “No te voy a decir más nada. Preguntenle a Yuyito y no a mi”.

En este sentido, Luis Piñeyro despidió el repaso del tape de lo acontecido entre Rosmery Maturana, Javier Milei y su expareja, mientras que Delfina Gerez Bosco prestó atención en que siempre el presidente busca mujeres rubias y que mayormente son más grandes que él. Calu Bonfante enfatizó en una pregunta que le hicieron de ser una”supuesta tercera en discordia”, si le gustaría ser primera dama y respondió que “puede ser” pero depende con qué presidente y que tendría alguien más dentro de la política que podría tener aspiraciones de luchar por un ser el próximo presidente de los argentinos.

Mirá el programa completo de “Editando Tele”:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.