La China Suárez acompañó a Mauro Icardi a Turquía, ya que éste debía volver al Galatasaray para retomar la actividad con sus compañeros y afrontar la nueva temporada con el equipo en las competiciones que le toca afrontar, y parecía que viajaría con sus tres niños hasta que Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, padres de los tres hijos que tiene la actriz, revocaron los permisos para que salga del país con los menores y descarte la posibilidad de irse a vivir donde su actual pareja compartió con Wanda Nara.
La China Suárez publicó una imagen disfrutando del verano turco con Mauro Icardi y de fondo apareció Wanda Nara: ¿casualidad o brujería?
La actriz subió una imagen en sus historias de Instagram y diferentes usuarios notaron una particularidad en el reflejo que se da percibe por debajo de su brazo: al ampliar la fotografía se ve una silueta y tiene rasgos muy similares al de la empresaria con la que tiene constantes enfrentamientos. ¿Qué pasó?
Lo cierto es que saliendo de los cruces recientes que mantuvo con el actor chileno y expresiones en favor de defenderlo por parte de Pampita y sus hijos, la artista y su novio mostraron cómo están disfrutando del calor que se hace presente en la nación extranjera, y en una de las imágenes hay una presencia que llamó poderosamente la atención y generó que se debata al respecto.
En ‘Editando Tele‘ se hicieron eco de la imagen publicada por la China Suárez y una silueta que parece ser el rostro de Wanda Nara, expareja de Mauro Icardi, que llamó la atención de todos los medios y las personas en redes sociales que rápidamente lo convirtieron en uno de los temas más hablados.
Además repasar un tape en el que se muestra la imagen y los detalles en donde aparecería la empresaria en el reflejo de la storie subida a Instagram por la actriz, Luis Piñeyro opinó que no puede ser casual, “está buscado” y hay que analizar estas cuestiones, mientras que Delfina Gerez Bosco manifestó: “No es casual que aparezca porque ella constantemente la trae a la vida y no la suelta“.
Por otro lado, Nai Awada se sumó al debate y comentó que “la China Suárez está enamorada de Wanda Nara“, “tiene una obsesión” y “cierta admiración por ella“, mientras que la Bosco recomendó que se haga una limpieza, utilice palo santo y demás cuestiones que la ayuden a purificarse.