Natalia Oreiro fue invitada a “Noche al Dente” (América TV), programa que conduce Fer Dente. Allí, la cantante contó un extraña colección que posee en su casa.
La actriz confesó que colecciona inodoros. “Todo el mundo se burla”, contentó la esposa de Ricardo Mollo. Luego, Oreiro confesó que su fetiche surge porque cree que “son una obra de arte”.
De esta manera, la uruguaya se mostró orgullosa de su colección de inodoros antiguos. Además, de hablar sobre su vida personal, la cantante reveló cuando le dio un beso a Ricky Martín. La multifacética contó que fue en la tira “Sos mi vida”, la novela que protagonizó.
Natalia Oreiro comentó que para esa escena no había un guion y ella tuvo que improvisar. “Yo llegué y dije ‘Ok, tengo dos minutos, este es mi momento y si, lo chapé“. Aunque, la artista confesó que le hubiera dado un beso al puertorriqueño detrás de cámaras. “Es una bomba, o sea lo hubiera hecho igual fuera de cámara”.
Las dos revelaciones fueron analizadas por Luis Piñeyro y el equipo de Editando Tele. “Hay que coleccionar inodoros”, comentó el conductor haciendo referencia a la particular colección de la actriz.