La justicia le otorgó al hijo de Mario Teruel prisión domiciliaria por un insólito motivo

Marco Lautaro Teruel fue condenado a 12 años de prisión por doble abuso sexual agravado.

Comparte

El hijo de Mario Teruel, Marco Lautaro Teruel se encuentra condenado por la justicia a 12 años de prisión el 18 de octubre del 2021 por doble abuso sexual agravado. Sin embargo, le otorgaron domiciliaria por un insólito motivo.

.

Después de un año, tres meses y 14 días de encierro, este lunes le otorgaron prisión domiciliaria por una infección en el dedo. De esta manera, Teruel continuará su detención en su casa monitoreado por una tobillera electrónica hasta que finalice el tratamiento médico.

El Juzgado de Garantías N°1 fue el que dictó el fallo que fuertemente fue repudiado por la sociedad. Hace algunas semanas, el hijo del cantante de Los Nocheros solicitó asistencia médica por una uña encarnada que terminó con la extracción de la misma y la internación de Lautaro Teruel. Por este motivo, el abogado del detenido presentó un Habeas Corpus haciendo alusión a la problemática, lo que le dio el pie para darle este beneficio.

Tras el fallo de la justicia, en Editando Tele, Luis Piñeyro, Melina Fleiderman, Álvaro Norro, Priscila Crivo analizaron la estrategia de los abogados de Teruel para que le otorguen la prisión domiciliaria. Además, debatieron sobre el repudio que generó la decisión.

Reviví el programa completo de Editando Tele:

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000