La ola polar llegó para quedarse

Las bajas temperaturas se hicieron sentir en la jornada de este miércoles.

Comparte

El martes comenzó oficialmente el invierno y este miércoles amaneció con bajas temperaturas la Ciudad de Buenos Aires. La ola polar se quedará unos días más en gran parte del país.

El día amaneció con una mínima de 4°, una máxima de 13° y vientos del sudeste marcando una clara diferencia que llegó la estación más fría del año. Según informó el Servicio Metereológico Nacional (SMN) en la Patagonia las temperaturas en las zonas pampeanas y cuyanas fueron de los 0 a 5 grados. En la Patagonia dejó valores térmicos de más de 10° bajo cero.

La meteoróloga del organismo Cindy Fernández informó que Las localidades chubutenses de Esquel, Trelew y Puerto Madryn amanecieron con -10° y el Calafate con -11 grados.

Pero, la ola polar no terminará, los días continuarán con ambiente muy frío, viento y sensación térmica por debajo de la temperatura real, con temperaturas mínimas de 5 grados y máximas entre los 11 y 14, mientras que en localidades del gran Buenos Aires los valores térmicos pueden ser inferiores“, comentó Fernández.

En Editando Tele compartieron las imágenes de los cronistas trabajando con la ola polar. Además, de las preguntas a las personas que entrevistaron con la jornada fría de este miércoles.

Luis Piñeyro, Melina Fleiderman, Angie Balbiani y Pablo Muney contaron anécdotas de la nevada histórica en 2007 y dialogaron sobre las bajas temperaturas para los próximos días.

Reviví el programa de Editando Tele:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000