Lizy Tagliani y Viviana Canosa vienen protagonizando uno de los rounds mediáticos más importantes del año sin lugar dudas y el conflicto viene de hace años cuando la peluquera trabajaba para la conductora: la íntima amiga de Marley le habría robado dinero a su exempleadora que también la relacionó con ser miembro de una red de trata de menores, si bien posteriormente se retractó públicamente y aclaró que sus dichos hacia quien fue su empleada estaban relacionados a un hurto.
Lizy Tagliani irá hasta las últimas consecuencias contra Viviana Canosa: “No lo voy a perdonar nunca y voy a ir hasta el final”
La estilista fue acusada por su la conductora de haber sido parte de una red trata de menores y automáticamente inició un juicio por calumnista e injurias que en estos días las cruzaría a ambas pero finalmente la presentadora de 'Viviana en vivo' se ausentó y solamente asistió su abogado de manera virtual. "Hoy vengo a buscar la verdad y hay dos cámaras", manifestó indignada por la poca presencia de medios.
Sin muchos avances en las denuncias que la presentadora de El Trece dijo tener sobre una causa muy delicada, durante estos días fue el momento en el que la comediante y demandante debían presentarse a la medición para continuar con el proceso legal que ambas protagonizan.
De igual forma, todo quedó en la nada ya que Viviana Canosa no se presentó y plantó a Lizy Tagliani, por lo que en ‘Editando Tele‘ tomaron conocimiento de esta noticia y repasaron un tape en el que la actriz habló al respecto tras haberle iniciado acciones legales por calumnias e injurias: “Estoy muy tranquila porque dimos el primer paso de venir hasta, seguir y de ir hasta el final. Hay que sentar un precedente de poder llevar a la gente a la Justicia, sobre todo cuando se dicen tantas barbaridades de delitos tan graves“.
Y agregó: “Toda la gente que se rasgó las vestiduras en defensa de los menores, que es una causa más que noble, se cagaron en un nene de cuatro años que está en mi casa. Y eso no lo voy a perdonar nunca y voy a ir hasta el final. También me sorprende y me da un poco de bronca porque es como si gustara que a la gente se a la apredee y se la prenda fuego en la hoguera, incluso, por injusticias porque cuando dijeron todo lo que dijeron de mi no podía hacer un paso. Me grabaron desde salir desde los estacionamientos, una vez se me cayó una puerta encima porque no podía avanzar por la cantidad de gente, mientras que hoy vengo a buscar la verdad y hay dos cámaras“.
Por otro lado, Lizy Tagliani mencionó que “parece que nos regocijaramos en descubrir que la persona que parecía buena no era tan buena y si es criminal, la podemos descuartizar, sacarla en pedazos y reventarla a girones está bien pero que cuando las cosas no son como uno esperaba o no hay eso no aparece nadie“.
“Decir barbaridades está en todos lados, pero salir y pedir disculpas sale en un renglón o dicen ‘si sintió ofendida, le pido perdón’. Me ofendí, no es que me sentí ofendida. Es horrible y eso tenemos que cambiar, debemos preocuparnos también por la verdad porque eso es importante“, sumó.
Al término del tape, Luis Piñeyro, conductor de ‘Editando Tele’, opinó que “más allá de lo que se conoce de la presencia de Lizy Tagliani y Viviana Canosa hay como un debate que queda pendiente para la reflexión sobre cómo hay que manejarse en estos casos”. “Es cierto que cuando una noticia explota, es una bomba que se viraliza y desparrama por todos lados llegando a hablarse durante 24 horas de la misma notica pero cuando eso cambia es como dice Lizy: después no tenés siete medios para ver qué es lo que tenés para decir“, soltó.
Diego Arvilly comparó esta situación entre ambas mujeres medíaticas con la denuncia que había recibido Axel, cantante, por presunto abuso sexual que fue cancelado, desapareció de los medios y luegol resultó que fue todo falso. “Lo que dice Lizy es muy real y me parece que es un buen momento para que los medios puedan recapacitar y ver esto porque cualquiera de nosotros mañana puede estar metidos en un quilombo muy gratis. A ella le pasó sin tener nada que ver: alguien se levantó un día, te escrachó y te hizo mierd* en un medio tan importante como en el que lo hizo Viviana Canosa y, de repente, todos los medios de cadena nacional estaban en la Pop todo el día esperando que entre y salga, pero ahora cuando la noticia deja de serlo porque la denuncia se va diluyendo no es noticia pero hay una parte de la socieda que sigue pensando que la demanda es real”, reflexionó el panelista.
César Juricich, integrante de la mesa de ‘Editando Tele’, fue claro y expresó: “La moneda se va a dar vuelta cuando a Viviana Canosa le vaya pésimo, no esté más en televisión, salga que todo es mentira y Lizy Tagliani no tenga nada que ver, pero que ahora todos los medios van a estar buscando a la denunciante“.