Los hábitos que no puede dejar Fede Bal aún después de su accidente

El hijo de Carmen Barbieri rompió el silencio luego de su grave accidente en Brasil y reveló que tiene una picante costumbre que le cuesta evitar pese al calvario que sufrió al herirse el brazo, la nariz y el pómulo. Lo confesó y luego se arrepintió en vivo.

Comparte

Fede Bal tomó la propuesta de conducir “Resto del Mundo”, un programa que lo llevó a cumplir su sueño de realizar viajes. Sin embargo, en una de las grabaciones de los capítulos, el ex de Laurita Fernández sufrió un gravísimo accidente y se rompió el brazo.

Durante una charla con Andy Kusnetzoff, Federico confesó cómo fue el momento épico que vivió: “Tranquilo, me subo un auto, una cantidad de sangre, le manché todo el auto de sangre al brasilero que nos llevó junto a mi amigo argentino”.

“Me sentía como en un tiroteo en medio de la favela, me sentía como en una de esas películas de Tarantino, ¿qué esta pasando? Me tira y le empiezo a gritar a las enfermeras ‘soy argentino, buscame en Instagram‘”, continuó. “Hay hábitos que nunca se pierden”, lanzaron pícaros.

En “Editando Tele” hablaron sobre el fuertísimo accidente que sufrió el ex de Barbie Vélez y la increíble capacidad que tiene de tomarse hasta lo más terrible con humor. Fue el conductor, Luis Piñeyro, quien lanzó: “Fijate vos que le pasaron todas. Y de todo se ríe”.

Fue entonces que Melina Fleiderman, pícara elogió al hijo de la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine): “Desfiló por todos lados. Lindo culito tiene, lindo. Está lindo, lo mostró en Instagram. Pobre, ojalá se recupere”. “Él está acostumbrado ¿viste?”, cerró Angie Balbiani.

 

Mirá el programa completo de Editando Tele:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000