Marcos Ginocchio, el gran ganador de Gran Hermano

El salteño se consagró campeón en esta nueva edición. El jugador se impuso con más del 70% de los votos contra Nacho Castañares.

Comparte

Marcos Ginocchio fue elegido campeón de la nueva edición de Gran Hermano. El futuro abogado se impuso con el 70,83% contra Nacho Castañares que obtuvo 29,17 por ciento.

El nacido en Salta se ganó el cariño de la gente rápidamente. Con un perfil bajo, sin meterse en conflictos, las cualidades que lo caracterizan y lo definen como una persona educada, caballerosa y tranquila lo posicionaron en la cúspide de esta nueva edición del reality más famoso del país.

Pese a que tuvo varios retractores en el público por no ser un jugador de perfil alto, las fanáticas del “primo” arrasaron en la votación y Marcos obtuvo más de cinco millones y medio en la votación telefónica contra Nacho y Julieta Poggio.

Con picos de casi 30 puntos, el formato que fue furor en su primera edición en los años 2000 volvió con todo y se convirtió nuevamente en un éxito. Tal es así que abrieron un nuevo casting para otra edición.

En Editando Tele, Luis Piñeyro, Angie Balabiani, Melina Fleiderman y Álvaro Norro debatieron sobre la vuelta de Gran Hermano a la pantalla chica. Además, analizaron como las nuevas generaciones se sumaron a la madre de los realities.

Reviví el programa completo de Editando Tele:

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000