Matías Bottero repasó la entrevista a Esteban Lamothe y reconoció que le gusta jugar “al límite” si “el invitado te lo permite”

El conductor del segmento de entrevistas polémicas llamado 'Entre Dos Suculentas' pasó por los micrófonos de 'Urbana Play' y admitió que tiene preferencia por el tipo de humor que puede llegar a ser incómodo para los invitados, pero dejando en claro que saben a lo que se someten y es si lo permiten.

Comparte

Esteban Lamothe es uno de los actores que durante los últimos años más auge tuvo en su carrera y participó de diferentes ficciones nacionales, pero también de productos audiovisuales que están presentes en plataformas como Netflix: Envidiosa en ambas temporadas en la que protagoniza junto a Griselda Siciliani, actual pareja de Luciano Castro, y reviven parte de aquel romance que supieron llevar cuando también eras las caras principales de ‘Educando a Nina’ por la pantalla de Telefe y con la creación de Sebastián Ortega, novio de la actriz Valentina Zenere.

Recientemente el hombre que mantiene un gran parecido físico con el senador nacional Wado de Pedro, fue parte de las polémicas entrevistas para el canal de YouTube ‘Entre Dos Suculentas’ y que son conducidas por Matías Bottero que lleva adelanta un ejercicio con un humor particular, no apto para todo el público y que de no estar preparado puede hacer que se produzcan muchos momentos incómodos con los invitados.

En una entrevista que le realizaron en ‘Urbana Play’, repasaron junto al presentador el reportaje que le hizo hace un tiempo a Esteban Lamothe en donde le señala que seguramente lo vean una vez publicada más de 100 mil personas y que representaría un número mayor a varias de las películas o ficciones de las que supo participar, además de que recordó cuando compartió elenco con la China Suárez, él estaba en pareja con Julieta Zylberberg y cómo se habría “aguantado” la actual novia de Mauro Icardi de no romper su vínculo.
Matías Bottero reconoció que siempre le gustó jugar “al límite” y que muchas veces “el invitado te lo permite” dando a entender que quien es convocado sabe a lo que está exponiendo debido al contenido y la forma de llevar adelante este tipo de entrevistas.
En ‘Editando Tele‘ con la conducción de Luis Piñeyro se hicieron eco de la nota que le hicieron al conductor de ‘Entre Dos Suculentas’ y debatieron acerca del tape visto. En este sentido, César Juricich planteó: “¿Es necesario exponerlo, agredirlo, destratarlo, maltratarlo?“.
Calu Bonfante explicó que todas las celebridades o famosos que aceptan ser parte de este tipo de entrevistas están al tanto del contenido y de lo que puede suceder con la posterior exposición. El diseñador de modas volvió a tomar la palabra y recordó cuando Rulo Schijman, que en ese entonces era parte de ‘CQC’, iba a un evento a realizar una cobertura, te tomaba de sorpresa y había un personaje que “insultaba todo el tiempo y decía una mala palabra atrás de la otra”.
Para concluir ante el argumento expresado por César Juricich de qué sería lo divertido de esto, Luis Piñeyro manifestó: “La única forma de que se puede llevar a cabo es que sea consensuado, entonces, el invitado se sienta ahí y sabe que lo van a bardear. De lo contrario, no vas porque termina mal“.

Mirá el programa completo de ‘Editando Tele’ del 11/07/2025 acá:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000