Mauro Icardi había recibido el permiso de la Justicia para poder pasar el Día del Padre con sus dos hijas, Isabella y Francesca, pero con algunas condiciones que no terminaron de cerrarle del todo y que constaban de que no esté la China Suárez, su actual pareja y la principal enemiga de Wanda Nara, y que debía ser una merienda en el restaurante que posee el Chateau Libertador, edificio en el que vive la empresaria y donde había ocurrido el episodio donde se la veía confrontándola.
La indignación del futbolista profesional no tardó en aparecer y cada vez escalar más niveles que realizó una carta en la que consideró que era insólito lo que le proponían cuando, por ejemplo, las dos menores pudieron pasar tiempo con L-Gante, ex de la conductora de ‘MasterChef’, sin ninguna restricción argumentando que no estaban siendo equitativos y que se lo debía evaluar como padre y no como hombre.
En este sentido, en ‘Editando Tele‘ repasaron un tape donde diferentes programas informaban de lo que había pasado y que finalmente Mauro Icardi no aceptó las reglas que le impusieron por considerarlas injutas y terminó pasándolo con la China Suárez en Uruguay siendo seguramente uno de los peores Día del Padre que recuerde desde que trajo al mundo junto a Wanda Nara a las Isabella y Francesca.
Al término del tape, Luis Piñeyro recalcó que la era forma de reencontrarse con sus hijas pero que hacerlo en el lugar en el que vive su expareja no es menor y es polémico, mientra que César Juricich planteó que seguramente Wanda Nara lo hizo para que no estuviera la China Suárez: “Ninguno de los dos está priorizando a sus hijas. Acá la puja es entre dos mujeres y lo tienen en el medio a Mauro, que encima es un pollerudo que hace lo que le dice la China. Porque si él le dijera: ‘Escuchame, dejame tres horas nomás‘”, comentó el panelista.