Melody Luz, expareja de Alex Caniggia, recientemente reconoció en “Entre Amigos” que está disfrutando de su vida, es independiente económicamente, trabaja de lo que ama y que sin su labor no se hubiera dado cuenta de que tenía ganas de separarse del padre de Venezia Caniggia. De igual forma, destacó que el mediático es buen padre y cumple con todas su obligaciones, por lo que no puede poner en tela de juicio nada de eso.
Melody Luz no perdonó y reconoció que Alex Caniggia le fue infiel: “Descubrí una conversación con alguien que se llamaba Nicki”
La bailarina rompió el silencio y reveló uno de los motivos por los cuales tomó la decisión de separarse del hermano de Charlotte Caniggia. Más allá de la encontrar chats con otras mujeres cuando él decía lo contrario, reveló que la trataban de "negrita" despectivamente y que no tuvo el coraje para decirle que le gustaban otras personas.
Cuando todo parecía que era una separación en paz, si bien ninguno de los dos había revelado los motivos y ella fue quien lo confirmó en sus historias, la bailarina fue entrevistada por ‘Intrusos’ y contó que el hermano de Charlotte Caniggia le fue infiel. En este sentido, en ‘Editando Tele‘ repasaron la palabra de la joven y posteriormente debatieron sobre la situación.
“El último Día del Niño del año pasado me levanté temprano, estaba con Venezia y algo me vibró de pensar de si había dejado de hacer lo que me dijo que no iba a hacer más y claramente lo estaba haciendo. Descubrí una conversación con alguien que se llamaba Nicki y él habia hablado y borró la conversación pero justo ella le contestó. Me comí un poco de esa mentira que me vendió y a todo el mundo de que era un padre de familia que respetaba a todo el mundo”, comenzó diciendo.
Y agregó: “Escuchaba que su mamá me trataba de negrita y al otro día él también. ‘Ay, Negrita vení para acá’, me decía y yo pensaba que me la estaban diciendo de una mala manera y no cariñosamente. Me decía que me estaba respetando, yo era su mujer y le dije que a tu compañera no le faltés el respeto y sos sincero. Yo entiendo que te pueden gustar otras personas, pero sentate y decímelo, yo también estoy buenísima y puedo hacer lo que se me cante, dame la la libertad de hacerlo. Pero bueno, la mayoría de los hombres no tienen los huevos de sentarse y decir la verdad“.
Luis Piñeyro, conductor de “Editando Tele”, opinó que era “crónica de un final anunciado y que todos sabían que terminaba así”, mientras que Delfina Gerez Bosco mencionó que Melody Luz conto que no terminaron bien y “estuvo haciéndose el loquillo por ahí”.